«Soy estudiante de Biología y agradezco muchísimo a Omacha por brindarme la experiencia de ser voluntaria pues ha sido uno de mis mayores campos de aprendizaje, no sólo a nivel profesional sino también a nivel personal. Nunca había visto un manatí y tener contacto con 6 de ellos fue maravilloso...»
María Paula Camelo Calvo, Julio 2016, Voluntaria de Bogotá, Colombia

José Gabriel Nisperuza M.

Contacto

Otra información

Otra información:
Biólogo CAV – CVS
 
Biólogo egresado de la Universidad de Córdoba; vinculado a la Fundación Omacha desde el 2010, inicialmente como pasante y actualmente como Biólogo en el Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre CAV – CVS. Con experiencia en el manejo y manipulación de Fauna Silvestre, Etología de Primates en campo y cautiverio, rehabilitación y liberación de titi (Saguinus oedipus), mono aullador (Alouatta seniculus) y maicero capuchino (Cebus capucinus), y conocimiento en la implementación de estrategias de enriquecimiento ambientales en los recintos de animales cautivos.
 
Asesora estudiantes en proyectos de investigación como opción de trabajo grado y apoya las diferentes actividades requeridas por la Fundación Omacha; y a través de la labor diaria participe en la conservación de los ecosistemas del departamento de Córdoba.