«Soy estudiante de Biología y agradezco muchísimo a Omacha por brindarme la experiencia de ser voluntaria pues ha sido uno de mis mayores campos de aprendizaje, no sólo a nivel profesional sino también a nivel personal. Nunca había visto un manatí y tener contacto con 6 de ellos fue maravilloso...»
María Paula Camelo Calvo, Julio 2016, Voluntaria de Bogotá, Colombia

Carlos Velandia Barragán

Contacto

Otra información

Otra información:
INVESTIGADOR
 
Licenciado en Biología egresado de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, con interés en la conservación de mamíferos acuáticos e implementación  de estrategias de conservación mediante el desarrollo de jornadas de educación ambiental. Desarrolló su trabajo de grado en el estudio de la ecología alimentaria de la nutria gigante de río (Pteronura brasiliensis), en el departamento Guainía.
 
Se vinculó a la fundación como organizador del simposio de mamíferos acuáticos y semiacuáticos en el marco del II congreso colombiano y III congreso latinoamericano de mastozoología del 2015. Actualmente, trabaja en el proyecto de conservación de la nutria neotropical en el departamento de Cundinamarca.