«Soy estudiante de Biología y agradezco muchísimo a Omacha por brindarme la experiencia de ser voluntaria pues ha sido uno de mis mayores campos de aprendizaje, no sólo a nivel profesional sino también a nivel personal. Nunca había visto un manatí y tener contacto con 6 de ellos fue maravilloso...»
María Paula Camelo Calvo, Julio 2016, Voluntaria de Bogotá, Colombia
Downloads
Inicio Buscar Descargas Arriba
Detalles de descarga
Los felinos y la gente de la Estrella Fluvial Inírida - EFI: compartiendo el territorio
(0 votos)
El área correspondiente a la Estrella Fluvial de Inírida - EFI, ubicada en el departamento del Guainía es una zona transicional entre la Orinoquia y la Amazonía con un gran mosaico de paisajes donde están presentes al menos cinco de las seis especies de felinos reportados para Colombia: jaguar, puma, ocelote, yaguarundí y tigrillo.
 
Con esta cartilla, se busca socializar la importancia de los felinos y motivar a las comunidades locales a su conservación, al mismo tiempo que fortalecer su alto valor cultural en el mundo indígena.
 
Cartilla realizada en el marco del Convenio de cooperación científica y tecnológica N° 002 de 2013 entre la Fundación Omacha y la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Norte y Oriente Amazónico - CDA.



Datos

Tamaño 12.53 MB
Descargas 1237
Lenguaje
Licencia
Autor
Sitio Web
Precio
Creado 2014-12-30 19:00:00
Creado por ivanbernalneira
Cambiado el
Modificado por

Descargar