«Soy estudiante de Biología y agradezco muchísimo a Omacha por brindarme la experiencia de ser voluntaria pues ha sido uno de mis mayores campos de aprendizaje, no sólo a nivel profesional sino también a nivel personal. Nunca había visto un manatí y tener contacto con 6 de ellos fue maravilloso...»
María Paula Camelo Calvo, Julio 2016, Voluntaria de Bogotá, Colombia
Únete al grupo de Mamíferos Marinos de Colombia en Naturalista, y registra tus observaciones de ballenas y delfines del Caribe y Pacifico colombiano.
 
 
Mediante cada una de tus observaciones estarás colaborando con la ciencia y la biodiversidad. Tus observaciones se comparten con el SiB Colombia para ayudar a los científicos a encontrar y utilizar tus datos. Todo lo que tienes que hacer es observar.
La información recolectada en el grupo se agrega a la recogida por expertos desde plataformas marinas de oportunidad, con el fin de contar con datos que permitan evaluar el estado de las poblaciones de este grupo taxonómico, en lo referente a su distribución geográfica, sus variaciones temporales y las tendencias poblacionales.
 
¡Ciencia participativa para el conocimiento de mamíferos marinos: una oportunidad para la conservación!