«Cuando la ví por primera vez, no esperaba encontrarme un ser tan hermoso y tierno, entonces introduje la mano en el estanque y se acercó lentamente para analizarme...»
Ana Martínez, Voluntaria, España

Únete al trabajo de conservación de la Fundación Omacha como pasante o como tesista. Realiza tu proyecto en la región Caribe, en Puerto Nariño, Amazonas; o en la Reserva Natural Bojonawi, en el Orinoco. Todas las zonas donde la fundación hace presencia ofrecen grandes y variadas opciones para realizar iniciativas de investigación. Más aún, de esta manera estarás aportando al conocimiento de especies amenazadas y a la generación de acciones para su conservación.

Requerimientos para Pasantes

El programa de pasantías te ofrece la posibilidad de participar en el proyecto que se este llevando a cabo en cualquiera de nuestras sedes (Amazonas, Orinoco o Caribe), apoyando al coordinador de área, aprendiendo como se realiza el trabajo de campo, observación de los animales, toma de datos, etc. Debes cubrir tus gastos de tiquete aéreo, alojamiento y alimentación. 

También puedes realizar tus pasantías en la oficina de Bogotá, colaborando en la planeación de proyectos, charlas, exposiciones, en la biblioteca y/o apoyando las actividades que se lleven a cabo.

Requerimientos para Tesistas

Tu trabajo deberá tener una duración mínima de tres (3) meses y una máxima de seis (6) meses. Debes tener disposición de viajar a alguna de nuestras zonas de trabajo en el momento en que se te indique.

Para mayor información sobre otros requerimientos, escríbenos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunícate directamente al (571) 2564682 en Bogotá.