Únete al trabajo de conservación de la Fundación Omacha como pasante o como tesista

Realiza tu proyecto en la región Caribe, en Puerto Nariño, Amazonas; o en la Reserva Natural Bojonawi, en el Orinoco. Todas las zonas donde la fundación hace presencia ofrecen grandes y variadas opciones para realizar iniciativas de investigación. Más aún, de esta manera estarás aportando al conocimiento de especies amenazadas y a la generación de acciones para su conservación.

Requerimientos para Pasantes

El programa de pasantías te ofrece la posibilidad de participar en el proyecto que se este llevando a cabo en cualquiera de nuestras sedes (Amazonas, Orinoco o Caribe), apoyando al coordinador de área, aprendiendo como se realiza el trabajo de campo, observación de los animales, toma de datos, etc. Debes cubrir tus gastos de tiquete aéreo, alojamiento y alimentación. 

También puedes realizar tus pasantías en la oficina de Bogotá, colaborando en la planeación de proyectos, charlas, exposiciones, en la biblioteca y/o apoyando las actividades que se lleven a cabo.

Por favor, es importante tener en cuenta lo siguiente: para vincular pasantes o practicantes es necesario primero tener un convenio vigente entre la universidad y la Fundación Omacha. Si estás interesado realizar pasantía o práctica, averigua en tu facultad si existe un convenio con nosotros. En caso que no exista, puedes preguntar cómo podemos hacer la gestión para formalizar dicho convenio.

Requerimientos para Tesistas

Tu trabajo deberá tener una duración mínima de tres (3) meses y una máxima de seis (6) meses. Debes tener disposición de viajar a alguna de nuestras zonas de trabajo en el momento en que se te indique.

Para mayor información sobre otros requerimientos, escríbenos al correo: [email protected] o comunícate directamente al (571) 2564682 en Bogotá.